sábado, 18 de octubre de 2008

FOTOS DE AYER Y NOVEDADES

Ayer les quedamos debiendo las fotos del día porque tuvimos problemas técnicos. Acá van algunas de las instantáneas. Pero no se vayan que después viene la crónica del día dos.


Los primeros flashes



Las chicas: ansiosas por llegar



Mirá donde estoy!!!! feo no?



Si el vino viene....bodegas Rivier

Día 2:

Amanece que no es poco... El día de hoy comienza temprano... muy temprano, alrededor de las 7. Con nuestras últimas fuerzas desayunamos y nos encaminamos al cañón del Atuel. Logramos ver un hermoso paisaje formado por cenizas volcánicas, en algunos casos, para nuestra sorpresa e imaginación, logramos ver distintas figuras en las rocas.


La peregrinación

Seguimos viajando , viajando, viajando, viajando para llegar al tan soñado objetivo, ¡¡¡¡el rafting!!!!! y aunque el encargado de explicarnos qué teníamos que hacer en los botes nos haya dormido con sus explicaciones fue una experiencia llena de adrenalina. diversión y agua (muy fría!!!)

Luego del rafting y de estar cambiados comenzó a llover como nunca, hasta piedras cayeron, pero por suerte se despejó después de un rato y nosotros pudimos seguir con nuestras actividades, modificadas porque no se hacen más cabalgatas, entonces nos subimos a un catamaran y navegamos. A pesar de esto no hubo disgusto alguno, ya que disfrutamos de la naturaleza en su máxima esencia por medio de una caminata en una zona de playas y de navegar entre paredes de montañas.

Lo más emotivo fue cuando los guías de la excursión nos pidieron que hagamos silencio y apagaron los motores de la embaracación para conectarnos con la naturaleza... algo que en la ciudad no se logra.


Embalse Valle Grande



Todos abordo, no se olviden el chaleco!!!

Mañana nos espera un día largo ya en Mendoza capital.

Ah! no creas que me olvidé de vos... que a pesar de los kilómetros estás cerca.... FELIZ DÍA MAMÁ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!! CHICOS Y PROFES
Bueno… Vamos a romper el hielo! y a animarnos a escribir nosotros también.
Nos encantó leer sus crónicas y sentir la alegría, el humor y la emoción que ponen en sus comentarios. Eso nos hace vivir el viaje también un poco a nosotros, casi como si estuviéramos con Uds. en Mendoza (pero quédense tranquilos,… no vamos a ir para allá).
Una vez más estamos contentos con las experiencias que viven en el Complejo, no sólo por conocer lugares espectaculares y de hondo contenido histórico para nuestro país sino por aprender a valorarlo “en grupo”, poder expresarlo y transmitirnos su emoción.
SIGAN DISFRUTANDO!!!
Ah! QUEREMOS MÁS FOTOS!!! (Los profes, están con Uds.? Porque todavía no los vimos en la web)
Con mucho carño
Flia Paulini

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!! Los relatos me acercan a ustedes en esta maravillosa experiencia. Me siento muy orgullosa de formar parte de este CEA, con alumnos y docentes que en equipo nos muestran que ¡SE PUEDE! Estos recorridos ya son vivencias imborrables. Sigan disfrutando y compartiendo todas las experiencias!!!!
Un abrazo grandote para todos!!
Susana Rossi

Anónimo dijo...

Somos la familia de Florencia Garcia y estamos siguiendo su viaje. Nos encanta que la estén pasando tan bien, aunque la extrañamos mucho!! Diviertanse y aprendan! Te amamos Flor

Anónimo dijo...

Floooooor quiero decirte q el mensaje looser q me hicieron escribir los viejos no me representa jaja... espero q la esten pasando bien, te quiero cerditooo!!
p/d: ya vi en las fotos q te llevaste mi pañuelo no te hagas la vivaaaaa
LAURA (hna de flor garcia)

Anónimo dijo...

Hola a todos !!!!!! Qué geniales fotos, que experiencia tan maravillosa. !!! Desde aquí les mando abrazos de oso y besos. No se pierdan de nada, disfruten. Me encantaron las frases. Registren anécdotas, aprendan mucho. Nos vemos a la vuelta. Los esperamos ansiosos. Patricia (Tutora)